MT-60248 Msc Magnifica - Tierra Santa



MT-60248 Msc Magnifica - Tierra Santa

Precio: 1,894 USD

Ciudades Visitadas: Roma, Olympia, Atenas, Rodas, Nazareth, Creta

Duración: 15 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60248 Msc Magnifica - Tierra Santa

    Ciudades Visitadas: Roma, Olympia, Atenas, Rodas, Nazareth, Creta

    Duración: 15 Días y 14 Noches

    Desde:1,894 USD + 850 Imp

    Fecha(s) de salida:24 NOVIEMBRE, 2020

    Vigencia:2020-11-24

    Aerolinea

    KLM
    Itinerario

    NOVIEMBRE 22   MÉXICO – ITALIA 
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Roma.

    NOVIEMBRE 23   ROMA – ITALIA 
    Recepción y traslado al hotel en la Ciudad de Roma. Alojamiento.

    NOVIEMBRE 24   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
    Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
    Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso).

    *** MSC MAGNIFICA *** 
    Descubre lo mejor del MSC Magnífica mientras recorres los fantásticos itinerarios que realiza por todos los rincones del mundo. Diseño espectacular y tecnología punta se hacen uno para ofrecerte todo lo que necesitas a bordo. Al igual que otros barcos de la compañía MSC Cruceros, destaca por esa fusión única de colores y formas que te transporta de inmediato a la elegancia italiana: para eso son los reyes de la moda. Si no conoces esta nave, no te sorprenderá si ya has viajado con otros de la misma clase como el MSC Musica , el MSC Orchestra o el MSC Poesia, dado que comparten el mismo sentido de la arquitectura aunque con atmósferas únicas en cada uno de ellos. ¡Todo un mundo de posibilidades! A bordo te sorprenderán sus magníficas áreas comunes, que entremezclan la artesanía más tradicional con un nuevo e innovador estilo de vanguardia. Esto se puede apreciar tanto en los restaurantes como en la zona de tiendas y el spa. El gran Msc Aurea Spa ha sido reformado para mantener los estándares de los nuevos megaships: más espacio para el relax. Aquí puedes disfrutar de auténticos masajes balineses y todo tipo de tratamientos para salir renovado. ¡Por dentro y por fuera!  

    NOVIEMBRE 25   GÉNOVA – ITALIA 
    El puerto más grande de Italia a menudo se describe como una ciudad de capas. La capa baja es la zona del puerto con sus barcos, discotecas y bares; la capa media contiene las tiendas y restaurantes llamativos, la ópera y la Via Garibaldi; y la capa superior es una cresta de colinas, trazada de caminos serpentinos. La mayoría de los tours por la ciudad visitan la casa en donde nació Cristóbal Colón, la Catedral de San Lorenzo y el barrio medieval más grande de Europa.

    NOVIEMBRE 26   ALTAMAR
    La bella nave ofrece 236,000 pies cuadrados de espacios públicos, haciendo que sea una de las más grandes de la flota. Un impresionante 80% de los camarotes provee a los huéspedes preciosa vista al mar.

    NOVIEMRBE 27   OLYMPIA (KATAKOLON) – GRECIA 
    Desde el pequeño puerto de Katakolon en la Costa Jónica, sólo se requieren 30 minutos en coche para llegar a Olimpia, donde los antiguos griegos se reunían para celebrar los juegos. En las ruinas del santuario de Olimpia, los visitantes pueden ver los templos de Zeus y Hera, el piso del estadio original y la Cámara del Concilio, en donde los atletas tomaban el juramento olímpico. Un museo tiene una colección única de escultura griega, artículos de armadura antiguos y figuras de bronce encontradas durante las excavaciones.

    NOVIEMBRE 28   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA     
    El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

    NOVIEMBRE 29   RODAS – GRECIA  
    Esta isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destacada es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3 km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excursiones incluyen el castillo medieval y mercado turco.

    NOVIEMBRE 30   NAZARET / GALINEA (HAIFA) – ISRAEL 
    Haifa significa «bella costa» en hebreo, y este puerto está a la altura de su nombre. La mayor parte de la ciudad está situada sobre las pendientes del Monte Carmelo, que desciende abruptamente hacia el mar. 

    DICIEMBRE 01   NAZARET / GALILEA (HAIFA) – ISRAEL 
    Vale la pena pasar un día en Haifa, que alberga el Templo Bahaí, la cueva de Elías, las aldeas del pueblo druso y las colonias de artistas en Ein Hod y Safad. Más populares, sin embargo, son las excursiones a Jerusalén, Belén, Nazaret y el Mar de Galilea.

    DICIEMBRE 02   ALTAMAR
    Mientras están a bordo, los pasajeros pueden relajarse en el spa espacioso, de 13,000 pies cuadrados, o disfrutar una de las dos piscinas. La piscina principal del barco alberga un Magrodome (techo retráctil) para que los huéspedes pueden nadar, llueva o truene.

    DICIEMBRE 03   CRETA (HERACLIÓN) – GRECIA 
    Una cadena de montañas altas divide esta isla griega en cuatro regiones, cada una con su propio terreno distinto. Las excursiones de medio día visitan dos atracciones principales—el restaurado palacio minoico de Knossos, de 4.000 años, y el museo arqueológico sin igual de Heraclión. Los turistas que viajan solos querrían visitar el mercado de frutas y verduras llamativo o manejar a un pueblo de pesca pintoresco.

    DICIEMBRE 04   ALTAMAR
    Escoja entre los cuatro restaurantes únicos del barco, incluyendo el Sushi Bar de especialidad. La variedad de comodidades y entretenimiento en el barco, la elegante decoración y la alta calidad de hospitalidad a bordo del MSC Magnifica crean una excepcional experiencia en este crucero.

    DICIEMBRE 05   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
    Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS DEL CRUCERO, EN PAQUETE, EN USD

    Categoría

    1er. y 2do Pasajero

    I2 – INTERIOR

    $1,894.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

    $850.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORÍA

    ROMA

    BEST WESTERN ART DECO

    4*

    El paquete incluye
    El paquete incluye:
    Vuelo viaje redondo MÉXICO - ROMA - MÉXICO
    01 noche pre-crucero en Roma
    01 noche post crucero en Roma
    11 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal (solo en el crucero)
    Bufete (en 3 turnos, solo en el crucero)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares,)
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    El paquete NO incluye:
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea